Phone wallpaper water, light, trees, the city, reflection, shore, coast, building (photo, picture)

Every day new pictures, screensavers, and only beautiful wallpapers for phone for free.
Hi-TechAbstractionAviationAnimeCityGirlsFoodPaintingAnimalsGamesAI ArtInteriorSpaceCatsMacroCarsMinimalismMenMusicMoodNew Year / ChristmasWeaponLandscapesHolidaysNatureMiscellaneaRenderingSituationsDogSportsStyleTexturesFantasyFilmsFlowers

Section City

5760x3840
Download original
PC (720P, 1080P, 2K, 4K, 5K)
iMac
MacBook
Dual Monitors
Triple monitor
Quad monitor
iPhone
Android phone
iPad & iPad mini
Tablet
+23

Similar wallpapers


Comments • 3
itali es el pais mas bello! amo italia.
Reply
no puedo ingresar nunca mas leer yo and importante informacion

Se denomina Cinque Terre (en español, Cinco Tierras a una porción de costa formada por cinco pueblos en la Provincia de La Spezia, bañada por el Mar de Liguria en Liguria -Italia
Cinque Terre abarca desde Punta Mesco hasta Punta di Montenero, y comprende los pueblos de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.
Esta región, gracias a sus características geográficas, constituye uno de los principales atractivos de la riviera liguria. Su origen es un contexto orográfico muy particular, que da origen a un paisaje montañoso constituido por distintos estratos o "terrazas" que descienden hacia el mar con una fuerte pendiente. La mano del hombre, a lo largo de los siglos, ha modelado el terreno sin alterar el delicado equilibrio ecológico, utilizando esas terrazas en declive para desarrollar una particular técnica agrícola destinada a aprovechar todo lo posible la disposición del terreno.
En 1997, a instancias de la Provincia de La Spezia, las Cinque Terre, junto con Portovenere y las islas de Palmaria, Tino y Tinetto, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cinque Terre y Portovenere está recogidas con el código 826-001. En 1999 se creó también el Parco Nazionale delle Cinque Terre "Parque Nacional de las Cinco Tierras "

Cinque Terre es una región de la costa noroeste italiana, de la provincia de La Spezia y bañada por las aguas del mar de Liguria. Su nombre, Cinco Tierras en castellano, hace referencia a sus cinco pueblos: Manarola, Vernazza, Monterosso, Riomaggiore y Corniglia.

Proclamado Patrimonio de la Humanidad por Unesco desde el 1997 , Las Cinco tierras ofrecen no sólo el mar, hay muchísimas sendas sobre los collados practicables a pie o con bicicleta, paseos en las aldeas,visita a los Santuarios,gira en bote,comida y vinos de primera calidad.

cinque_terre_vernazza


Manarola es el pueblo mas bello de los cinco, destacan sus casas apiladas de forma escalonada y de diversos colores. Pasear por sus calles, degustar sus excelentes comidas o bañarse en sus playas de color turquesa son experiencias inolvidables que no deberías dejar pasar.

Vernazza es un pueblo donde su estilo pesquero tradicional es su principal característica, posee una bonita plaza con restaurantes que ofrecen unas maravillosas vistas al mar.

Monterosso es el pueblo situado mas al norte y sin lugar a dudas es el mas preparado para el turismo ya que posee una gran oferta hotelera junto con unas magnificas playas.

Riomaggiore lugar genuino situado mas al sur junto a La Spezia donde destaca su centro histórico. Es el pueblo con mas tranquilidad de los cinco.

Corniglia es el pueblo mas pequeño de los cinco, posee las mejores calas de esta zona, es un pueblo con difícil acceso al mar ya que se encuentra en una colina a 100 metros de altura.
Reply
update

Random wallpapers